Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL

Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, Km. 9, Torrico, España
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrico, España.

Descripción del hotel

Con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Oropesa. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una peluquería y masajes.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 186 opiniones