Hotel Gaudí

6 Plaza Ingeniero Eduardo De Castro, Astorga, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gaudí, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astorga, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Astorga, apenas a veinte minutos a pie de la estación de Astorga. Se encuentra a dos minutos andando del Palacio Episcopal y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y una biblioteca. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el Hotel Gaudí hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de León está a escasos 40 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Vega de Magaz y el Camino de Santiago, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Descanso de Wendy
Matadero Viejo, 11
Hotel Casa de Tepa
C/ Santiago, 2
Hotel Astur Plaza
Plaza de España, 2 y 3
La Peseta Restaurante Hotel
Plaza San Bartolomé, 3
Hotel Via de la Plata Spa
C/ Padres Redentoristas, 5
Hostal Coruña
Avenida Ponferrada, 72
Hostal Restaurante Delfin
Carretera Madrid-Coruña Km 326, 417
La Casa De Murias
C/ Carolina Otero, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 83 opiniones