Hotel Pedreiracalma Mondariz

Pedreira Lougares, Mondariz, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pedreiracalma Mondariz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondariz, España.

Descripción del hotel

A sólo 10 minutos a pie de Mondariz-Balneario, este hotel dispone de sauna. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Vigo se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel Mondariz
Cervantes 11
Hostal Anduriña
Carvallal, 35
Buscar hoteles