Hotel Niu Dels Falcons Alp

Font Moreu, s/n, Alp, España
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Niu Dels Falcons Alp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alp, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Alp y está a un breve paseo de La Molina. Asimismo, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

En el Hotel Niu Dels Falcons Alp hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del bed & breakfast para descubrir la zona de alrededores. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Supermolina La Molina
Avenida Supermolina s/n
Hotel Adsera
P. Adsera
Aparthotel & Spa Guitart La Molina
Plaça Pista Llarga 7 Bloque 2
Hotel HG La Molina
Plaza Pista Llarga, 1
Hotel Roc Blanc
Placa Pepeta Planas 1
Hotel Solineu
Avenida Supermolina 7
Hotel Amoretes Alp
Avenida Supermolina 41
Apartamentos Solineu, Alp
Avenida Supermolina 7
Hotel Alp Masella
Avda. Tossa d'Alp nº3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones