Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Ciutat de Mataró

Camí Ral 648, Mataró, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Ciutat de Mataró, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataró, España.

Descripción del hotel

Hotel NH Ciutat de Mataró es ideal para los huéspedes que quieren visitar Mataró y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un bar cafetería.

El hotel ofrece 113 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado a unos minutos andando de la Estación de tren de Mataró, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Mataró. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Barcelona
Carrer de Tordera 2
Atenea Port Mataro
Passeig Maritim, 324
Hotel Colón
C/ Colon, 6-8
Hotel Castell de Mata Mataró
Carretera Nacional II, Km. 649
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 531 opiniones