Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Barcelona

Carrer de Tordera 2, Mataró, España
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibis Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataró, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y teléfono. Todas ellas cuentan con un fax y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atenea Port Mataro
Passeig Maritim, 324
Hotel Colón
C/ Colon, 6-8
Hotel Castell de Mata Mataró
Carretera Nacional II, Km. 649
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 551 opiniones