Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alfonso VIII

C/ Parque San Julián, 3, Cuenca, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alfonso VIII, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuenca, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la estación de tren de Cuenca, el Hotel Alfonso VIII ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Cuenca. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la D.O. La Mancha.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como habitaciones comunicadas y servicio de lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Cuenca, con destinos turísticos como el Estadio La Fuensanta, situados a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder caminando hasta la Catedral de Cuenca, las Casas Colgadas y el Museo Español de Arte Abstracto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Avenida
Calle Carreteria, 25
Pensión Central
Doctor Alonso Chirino, 7 2ª Derecha
Hostal Canovas
C/ Fray Luis de León, 38
Hotel Arévalo
C/ Ramón y Cajal, 23
Hostal Cuenca
Calle Mateo Miguel Ayllon, 2, 1ºA
Hostal Gaudí
Joaquin Rojas, 1
Rincón de Malu
La Moneda, 30
Pensión Aries II
Subida a Cerro Molina, 4
Hotel Pedro Torres
Cervantes, 13
Hotel Francabel
Avenida Castilla La Mancha, 7
Hostal Residencia Castilla
Diego Jimenez, 4
Hostal Cortes
C/ Ramón y Cajal 45
Hotel Torremangana
San Ignacio de Loyola, 9
Hotel Ramón y Cajal
Ramón y Cajal, 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 487 opiniones