Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pazo Almuzara

Almuzara s/n, Boborás, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pazo Almuzara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boborás, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Boborás combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una terraza en la azotea. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen una cata de vinos, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y un centro comercial. La zona del jardín es, sin duda, un lugar ideal para sentarse y relajarse.

La propiedad cuenta con habitaciones con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pazos De Aranteiro
Aldea Iglesario Boborás
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 88 opiniones