Hotel Villa Turística de Priego

Aldea de Zagrilla, Priego de Córdoba, España
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa Turística de Priego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Priego de Córdoba, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Priego de Córdoba y se encuentra cerca del castillo de Priego de Córdoba. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso a internet Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

La propiedad tiene 52 habitaciones de alquiler con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad se encuentra a escasos cinco minutos a pie de la Casa-Museo de Niceto Alcalá, el Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba y la Fuente de la Salud. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cabra y Alcalá la Real.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Fuente
la Fuente, nº 11, de la Aldea de Zagrilla Alta
Casa Rural Sierra Alcaide
Calle Pecho, 27
Hotel Huerta de las Palomas
Ctra Priego- Zagrilla Km 3.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 88 opiniones