Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Isabel De Farnesio

Travesia de la Reina, S/N, San Ildefonso, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Isabel De Farnesio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ildefonso, España.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Hotel Isabel De Farnesio ofrece un acogedor alojamiento de 4 estrellas en el San Ildefonso. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece numerosos servicios e instalaciones de bienestar, como un spa y centro de bienestar, un centro de fitness y un centro de belleza. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Hotel Isabel De Farnesio alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie al Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Los huéspedes pueden visitar Segovia y La Lastrilla, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Luis Hotel
c/ El Barco 8
Apartamentos La Granja San Ildefonso
Plaza Alfonso XIII, 8
Parador de La Granja
Calle de los Infantes 3
Apartamentos Alfonso XIII
Plaza del Matadero, 8
Casa Del Plantel
Calvario, s/n
La Querencia de Valsaín
Ctra. de Madrid nº 39, CL-601 Km 124
Buscar hoteles