Albergue Inturjoven Constantina

Avda. del Dr. Larrauri, s/n, Constantina, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergue Inturjoven Constantina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constantina, España.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de 52 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, un mostrador turístico y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Blas
Calle Miraflores 4
Casa Grande Casa Rural
Careterra Constantina Cazalla Km 1
Apartamentos Los Pozos de la Nieve
Carretera A455, km 17,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 13 opiniones