Apartamentos Villa Pasiega

Las Barreras s/n, Entrambasaguas, España
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Villa Pasiega, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entrambasaguas, España.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi y una piscina cubierta, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Santander. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Entrambasaguas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Santander está ubicado a solamente 15 minutos conduciendo de la propiedad. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Pasiega
Las Barreras s/n
Hotel Los Pasiegos
Las Barreras s/n
Hotel Adelma
Salidas Km. 195 - 197
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 37 opiniones