Valentín Playa de Muro

Ctra. Artá – Alcúdia, km 23, Muro, España
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(754 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Valentín Playa de Muro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina y un jacuzzi, este encantador resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Santa Margalida. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las encantadoras habitaciones del resort cuentan con nevera, cocina pequeña y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de periódicos y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el resort que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y visitar la zona de alrededores. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tonga Hotel
Crta. Alcudia - Arta, S/N 07458 Can Picafort, Mallorca
Eix Platja Daurada
Passeig Colom s/n
Hotel Iberostar Albufera Playa
Avda. Albufera s/n
Iberostar Albufera Park
Avda. Albufera s/n. Playa de Muro
Alcudia Pins
Alcudia Arta km 25.4
Hotel Viva Bahía
Avenida Playa De Muro s/n
Alcúdia Pins Hotel Apartamentos
Avenida Platges de Muro Calle Canyes
Playa Garden Hotel & Spa
Carretera Alcudia Arta Km 29 5
Hotel Edén Playa
Carretera Alcudia Arta Km 7
Be Live Grand Palace de Muro
Carretera Alcudia Arta s/n Km 1
Hotel Solimar
Las Margaritas, 14
Grupotel Parc Natural & Spa
Carretera Alcudia Arta S/n
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 754 opiniones