Be Live Grand Palace de Muro

Carretera Alcudia Arta s/n Km 1, Muro, España
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Be Live Grand Palace de Muro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen un jacuzzi, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Muro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solimar
Las Margaritas, 14
Grupotel Parc Natural & Spa
Carretera Alcudia Arta S/n
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Aparthotel Tasty Playa de Muro Suites
Calle Falco S/n Urbanizacion Los Troncos
Hotel Edén Playa
Carretera Alcudia Arta Km 7
Playa Garden Hotel & Spa
Carretera Alcudia Arta Km 29 5
Iberostar Playa de Muro Village
Avenida de la Albufera 6
Alcúdia Pins Hotel Apartamentos
Avenida Platges de Muro Calle Canyes
Aparthotel Viva Blue
Passeig de Bateman, s/n
Hotel Iberostar Playa de Muro
Avenida De La Albufera 8, Playa de Muro
Hotel Viva Bahía
Avenida Playa De Muro s/n
Alcudia Pins
Alcudia Arta km 25.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1003 opiniones