Hotel El Mirador de Fonseca

Avda. Fonseca 1, Peligros, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel El Mirador de Fonseca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peligros, España.

Descripción del hotel

Situado en Peligros, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Albolote y Granada. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono y una ducha.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. La Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Casa de Castril están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Conquista de Granada
Av Reina Sofia s/n
Hotel HG
Cordoba S/N
Buscar hoteles