Hotel Turmo Labuerda

Avenida de Bielsa, s/n, Labuerda, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Turmo Labuerda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labuerda, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Labuerda, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, sala de juegos y actividades en la nieve. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 206 opiniones