Hotel Las Ruedas

Barrio La Sierra s/n, Bárcena de Cicero, España
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Las Ruedas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bárcena de Cicero, España.

Descripción del hotel

El Hotel Las Ruedas proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Bárcena de Cicero. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Las Ruedas y visitar los alrededores. El Aeropuerto de Bilbao se encuentra a 45 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 31 opiniones