El Palacio de Arredondo

La Bodega 9, Bárcena de Cicero, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Palacio de Arredondo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bárcena de Cicero, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Bárcena de Cicero, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Noja y Laredo. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones de El Palacio de Arredondo vienen con calefacción, una zona de comedor y un reproductor de DVD, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El Aeropuerto Santander queda a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Ruedas
Barrio La Sierra s/n
Buscar hoteles