Hotel Sa Baronia

Baronia, 16, Bañalbufar, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sa Baronia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bañalbufar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre además de habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve trayecto en coche de la Sierra de Tramontana. También dispone de servicio de alquiler de coches, una piscina infantil y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y senderismo. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

En la casa de huéspedes hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a unos 45 minutos en coche. Además, Valldemossa y Andratx quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Secador de pelo, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Interior Ca Mado Paula
Constitucion 11 Bajos
Son Borguny
Borguny, 1
Hotel Sa Coma
Cami Des Moli 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 149 opiniones