Hotel Monnaber Nou

Possessio Monnaber Nou, Campanet, España
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Monnaber Nou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campanet, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea.

El Hotel Monnaber Nou ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las tradicionales habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a solamente 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monnaber Vell
Monnaber Vell s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1114 opiniones