Petit Hotel Cases de Pula

Carretera Son Servera A Capdepera Km 3, Son Servera, España
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Petit Hotel Cases de Pula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Son Servera, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Cala Millor y Sa Coma. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, una caja fuerte y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece tiendas, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también dispone de una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

En el Petit Hotel Cases de Pula hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Sol
Paseo Maritimo 4 Cala Bona
Finca Hotel El Encinar
C/ Es Rafal des Sants s/n
Hotel El Encinar de Artà
Road Arta - Son Servera Km 3
Hotel Levante Cala Bona
Paseo Maritimo 15
Ses Cases de Fetget
Ctra. Vella Son Servera - Artà Km 1
Hipotels Eurotel Punta Rotja
Costa de los Pinos
Hotel Cala Bona
Passeig Del Moll 7
Laguna Canyamel
Costa Y Llobera 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 40 opiniones