Hotel Zerbinetta

Cno. de la Ermita, Pago de la Laguna, Dílar, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Zerbinetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dílar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con senderismo y pesca, es el alojamiento ideal para una escapada llena de actividades y, además, ofrece vistas únicas a Sierra Nevada. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas minibar, sala de estar en la habitación y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra a menos de 40 minutos en coche del hotel. Además, Granada y Monachil están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 153 opiniones