Sidorme Hotel Barcelona Granollers

C/ Valldoriolf, 1, Les Franqueses del Vallès, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sidorme Hotel Barcelona Granollers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Franqueses del Vallès, España.

Descripción del hotel

El Sidorme Hotel Barcelona Granollers es un alojamiento moderno ubicado a tan solo un corto trayecto en coche de Granollers. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

El hotel ofrece 96 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones que vienen con calefacción, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Circuito de Barcelona-Cataluña, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 611 opiniones