Hotel Doña Sancha

Avda . Víctor Barbadillo 31, Covarrubias, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Doña Sancha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covarrubias, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Covarrubias, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y terraza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el Hotel Doña Sancha hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

En la misma zona del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Lerma y Santo Domingo de Silos se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Rey Chindasvinto
Plaza del Rey Chindasvinto, 5
Hotel Nuevo Arlanza
Plaza de Dª Urraca Nº 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 156 opiniones