Apartamentos Noray

Trasmiera, 2, Argoños, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Noray, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argoños, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada a solo un breve trayecto en coche de Noja y Santoña. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

La propiedad dispone de 26 apartamentos con minibar, una nevera y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Minibar, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solymar Argoños
Barrio Tejiro, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones