La Garriga de Castelladral

Ctra. de Suria a Castelladral, Km 5,2, Navàs, España
(10,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Garriga de Castelladral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navàs, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una caja fuerte. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 70 opiniones