Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Al-Andalus Peal de Becerro

Avenida de Juan Carlos I, 15, Peal de Becerro, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Al-Andalus Peal de Becerro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peal de Becerro, España.

Descripción del hotel

El Hotel Al-Andalus Peal de Becerro es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un corto trayecto en coche de Cazorla. También ofrece dardos, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 19 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 7 opiniones