Ardea Purpurea Alojamiento Rural

Vereda de los Labrados, s/n, Villamanrique de la Condesa, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ardea Purpurea Alojamiento Rural, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villamanrique de la Condesa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, como terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También ofrece una peluquería, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, una nevera y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Tartessos
Barriada de la Francesa, 62
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 26 opiniones