Hotel Posada La Plaza Canillas de Albaida

Plaza de Nuestra Senora de Rosario, Canillas de Albaida, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Posada La Plaza Canillas de Albaida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canillas de Albaida, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de lujo, como jacuzzi, baño de vapor turco y sauna. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de entradas y masajes.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con calefacción, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Cómpeta y Vélez-Málaga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirador de Canillas
Carril de Santa Ana, nº 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones