Hotel La Mariposa

Casa del estanco 67 Gebas - Sierra Espuna Alhama de Murcia (Murcia) Spain, Alhama de Murcia, España
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Mariposa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Murcia, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones del La Mariposa disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un ventilador de techo, una radio y calefacción.

Los huéspedes del La Mariposa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Alhama de Murcia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles