Hotel Palacio Eugenia de Montijo

Plaza del Juego de Pelota, 7, Toledo, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Eugenia de Montijo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toledo, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Palacio Eugenia de Montijo brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Toledo. También cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de aparcacoches. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Los lugares de interés de Toledo, como el Museo de Santa María la Blanca, el Alcázar de Toledo y el Monasterio de San Juan de los Reyes, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, está a unos minutos de la D.O. La Mancha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Isabel
C/ Santa Isabel, 24
Hotel Eurico
C/ Santa Isabel 3
Hotel Sercotel Pintor El Greco
Alamillos del Tránsito, 13
Parador de Toledo
Cerro del Emperador, s/n
PN Conde De Orgaz
Cerro del Emperador
Hostal Aljibillos
Travesia de Aljibillo, 4
Hostal Santo Tomé
C/ Santo Tome, 13
Hostal Alfonso XII
Alfonso XII, 18
Hostal La Campana
C/ La campana, 10 - 12
Hostal Casa de Cisneros
C/ Cardenal Cisneros esquina carcel del Vicario, 1
Hotel Sercotel San Juan de los Reyes
C/ Reyes Católicos, 5
La Posada de Manolo
Sixto Ramón Parro 8
Hostal Palacios
Navarro Ledesma 4
Hostal Infantes
C/ del Barco, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 544 opiniones