Hotel Termas Pallares Resort

Avenida de la Constitucion 20, Alhama de Aragón, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Termas Pallares Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Aragón, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de gran calidad, como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen una caja fuerte para portátiles y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parque
Avd. Constitucion
Hotel-Parque del Balneario Termas Pallarés
Autovia Madrid-Zaragoza Km 204, Salida 204
Hotel-Boutique Gran Hotel Cascada
Av. de la Constitución, 20
Alojamiento Rural Villa Pachita
Constitucion, 26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 261 opiniones