Alojamiento Rural Villa Pachita

Constitucion, 26-28, Alhama de Aragón, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alojamiento Rural Villa Pachita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Aragón, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Alhama de Aragón y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, el hotel también dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Parque del Balneario Termas Pallarés
Autovia Madrid-Zaragoza Km 204, Salida 204
Parque
Avd. Constitucion
Hotel Termas Pallares Resort
Avenida de la Constitucion 20
Hotel-Boutique Gran Hotel Cascada
Av. de la Constitución, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones