Hotel Estival Park Salou

Carrer del Camí del Racó, 15-17, Salou, España
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(2585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Estival Park Salou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Salou y se encuentra cerca de la playa de la Pineda, el parque acuático Aquópolis Costa Dorada y Pachá La Pineda. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen pensión completa, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de piscina cubierta y también un snack bar junto a la piscina. En el spa y centro de bienestar del hotel se ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos estéticos. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Reus está ubicado a solo 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Salou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Vancouver
Carretera Del Bosc Gran 10
Apartamentos Ibersol Siesta Dorada
Carrer del Fonoll 1-3
Hotel Festival Village Salou
Carretera De la Costa 61
Apartamentos Skorpios
Carretera de la Costa, 61
Top Secret Salou
Bosc Del Quec 1-9 - Carretera Del Faro
Hotel Ontario Salou
C/ Bosc Gran s/n
H·TOP Molinos Park
Bosc Del Quec 1-9
Hotel Sunclub Salou
C/ Ginesta 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 2585 opiniones