Salou Center

Passatge Brumar 6, Salou, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Salou Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Salou está ubicada a unos diez minutos andando de la estación de ferrocarril de Salou. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y una terraza. Entre las opciones recreativas se incluye un billar.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Salou, y a tan solo diez minutos caminando de la playa de Poniente. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tarragona y Cambrils.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tolosa Salou
Vía Augusta, 18
Apartamentos Imperial Salou
Vía Augusta 26
Hostal Montsant
Calle Barcelona 33
Apartamentos Indasol
Ciutat de Reus, 4
Hotel California Palace Salou
C/ Ciutat De Reus 7-9
Eurosalou Hotel & Spa
Calle Ciutat de Reus 5
Hotel Planas Salou
Plaza Bonet, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 56 opiniones