Hotel Best San Francisco Salou

Calle Amposta, 5, Salou, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Best San Francisco Salou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a solo unos minutos del club Tropical Salou en Salou. Y además, dispone de una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Reus queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, Tarragona y Cambrils quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

4R Playa Margarita Hotel
Calle Amposta 4-6
Hotel Best Los Ángeles Salou
Calle Falset, 9-17
Apartamentos Sant Jordi Salou
Aviguida Carlos Buigas, 7
Pino Alto Apartamentos
C/ Penedes,10
Salou Beach Apartment
Salou Beach es Calle Valls 15
Apartamentos Ibersol Arquus
Avinguda de Carles Buigas, 40
Apartamentos Buigas Llum
Carles Buigas, 42
Hotel San Diego Salou
Calle Penedes, 23-27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 95 opiniones