Hotel Alta Garrotxa Tortella

Sant Joan 12, Tortellà, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alta Garrotxa Tortella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortellà, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de un ascensor y una zona específica para fumadores.

Las confortables habitaciones del Hotel Alta Garrotxa Tortella están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Por último, el Ampurdán y el Lago de Bañolas están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles