Hotel Restaurante Villa Elciego

C/ Norte, 1, Eltziego, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Restaurante Villa Elciego, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltziego, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la Rioja Alavesa, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece un centro comercial, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de la Bodega del Marqués de Riscal. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Logroño y Laguardia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marqués de Riscal
Calle Torrea, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 73 opiniones