Las Solanas de Escalante

Puente Somaza s/n, Escalante, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Las Solanas de Escalante, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escalante, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Escalante ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una terraza en la azotea y un parque infantil. También dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de una ruta para bicicletas y una sala de televisión.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Santander se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. La playa de Berria queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada La Rivera de Escalante
Calle de la Rivera, 1
Hotel San Román de Escalante
Carretera Escalante a Castillo, Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 62 opiniones