Posada La Rivera de Escalante

Calle de la Rivera, 1, Escalante, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posada La Rivera de Escalante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escalante, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen una cocina pequeña, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel-inn y descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Escalante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Solanas de Escalante
Puente Somaza s/n
Hotel San Román de Escalante
Carretera Escalante a Castillo, Km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones