Hotel El Carmen

La Nozaleda, Carreño, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Carmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carreño, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 35 habitaciones y cuenta con piscina. Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel El Carmen pueden visitar el bar y saborear los platos españoles del restaurante.

Asimismo, desde el Hotel El Carmen se puede acceder andando a Perlora. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Candás y Gijón, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piedra
Barrio Espasa 6
Apartamentos Astilleros
Astilleros, s/n
Hotel Celuisma Marsol
Astillero, s/n
Hotel Puerto de Candas
Rufo Rendueles 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 28 opiniones