Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf

Carrer de la Vinagrella, Palma de Mallorca, España
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Palma de Mallorca.

Este moderno hotel ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen calefacción y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y española, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A solo un trayecto de unos veinte minutos conduciendo del Palma Aquarium y del Aeropuerto de Palma de Mallorca, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. La Bahía de Palma, la Catedral de Palma y el Castillo de Bellver están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo Son Vida
Calle Raixa 2 Urbanizacion
Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
Apartment Palma
Palma de Mallorca
Hostal Bonany
Almirante Cervera 5
Hotel Isla Mallorca & Spa
C/Pilar Juncosa, 7
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
Hotel Armadams
Marques De La Cenia 34
Fleming
Antonio Maria Alcover 10
Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
TRYP Palma Bellver
Paseo Maritimo 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 307 opiniones