Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Palas Atenea

Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29, Palma de Mallorca, España
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(4201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Palas Atenea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Meliá Palas Atenea, que ofrece vistas exclusivas a la Bahía de Palma, está situado en una conocida zona de Palma de Mallorca y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Tiene un spa, además de un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están equipadas con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Diana o en Tapa Negra. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Castillo de Bellver queda apenas a 20 minutos andando. Además, la Sierra de Tramontana, el Palma Aquarium y el estadio Iberostar están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
Hotel Aries
Porras, 3
Hotel Rosamar
Avenida Joan Miro 74
TRYP Palma Bellver
Paseo Maritimo 11
Hostal Bonany
Almirante Cervera 5
Hotel Armadams
Marques De La Cenia 34
Hotel Isla Mallorca & Spa
C/Pilar Juncosa, 7
Hotel Mirador
Paseo Maritimo 10
Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
Hotel Costa Azul
Avenida Gabriel Roca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 4201 opiniones