Meliá Palas Atenea

Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29, Palma de Mallorca, España
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(3546 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Palas Atenea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Meliá Palas Atenea, que ofrece vistas exclusivas a la Bahía de Palma, está situado en una conocida zona de Palma de Mallorca y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Tiene un spa, además de un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están equipadas con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Diana o en Tapa Negra. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Castillo de Bellver queda apenas a 20 minutos andando. Además, la Sierra de Tramontana, el Palma Aquarium y el estadio Iberostar están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
Hotel Aries
Porras, 3
Hotel Rosamar
Avenida Joan Miro 74
TRYP Palma Bellver
Paseo Maritimo 11
Hostal Bonany
Almirante Cervera 5
Hotel Armadams
Marques De La Cenia 34
Hotel Isla Mallorca & Spa
C/Pilar Juncosa, 7
Hotel Mirador
Paseo Maritimo 10
Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
Hotel Costa Azul
Avenida Gabriel Roca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 3546 opiniones