Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mac Paradiso Garden

Calle Perla 28, Palma de Mallorca, España
(10,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mac Paradiso Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Situado en Palma de Mallorca, el Hotel Mac Paradiso Garden se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y cuenta con una piscina climatizada. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este tranquilo hotel cuenta con servicio de lavandería, un bar cafetería y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una caja fuerte en la habitación y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Hotel Mac Paradiso Garden está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo la playa de El Arenal, que queda a solamente 20 minutos a pie. La Catedral de Palma está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hispania
Calle Aguamarina 3
Hotel Playa Grande
Calle Aiguamarina 8
Hotel Ayron Park
Calle Trasimeno 7
Hotel Aya Playa de Palma
Carretera Arenal 60
Hotel Timor
Montemar Calle La Perla 11
Apartamentos Tres Torres
Calle Trovadors 5
Hotel Carmen Playa
Calle Ferran Alzamora 32
Hostal Playa de Palma
Ferran Alzamora, 10
Grupotel Taurus Park
Avenida America 7
Hotel Dunas Blancas
Calle Trasimeno 12
Timor
Tobadors, S/n - s'Arenal
Hostal Triunfo
Calle Rafael Ramis I Togores 13, El Arenal
Fergus Géminis
Los Tamarindos
Hotel Neptuno
Calle Llaut 34
Hipotels Gran Playa de Palma
Avinguda Fra Joan Llabres
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 222 opiniones