Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Occidental Playa de Palma

Calle Fra Joan Llabres 16, Palma de Mallorca, España
(10,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Occidental Playa de Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Occidental Playa de Palma proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Palma de Mallorca. También cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y una zona de barbacoa/picnic. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen un balcón privado, un teléfono y una caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local e internacional, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está emplazado en la Playa de Palma, una popular zona turística. Es Baluard y la Catedral de Palma son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pabisa Bali
Calle Padre Bartolome Salva 18
Hipotels Gran Playa de Palma
Avinguda Fra Joan Llabres
Apartamentos Jade
Agustin Catany 8
Hotel Riu Playa Park
Calle Padre Bartolome Salva 15
Alcudia Pins Les Meravelles
C/ Canyes S/N - 07458 Playa De Muro
Hotel Niágara
Padre Bartolomé Salvá, 5
Timor
Tobadors, S/n - s'Arenal
Hotel Honderos
C/ Misión Sta. Bárbara, 8
Hotel Neptuno
Calle Llaut 34
Hotel Riu San Francisco
Calle Laud 24
Hotel Obelisco
Camino de Las Maravillas 10
Hotel Riu Bravo
Mision De San Diego 4
Hotel Riu Festival
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Hotel Pabisa Chico
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Apartamentos Tres Torres
Calle Trovadors 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 1432 opiniones