Occidental Playa de Palma

Calle Fra Joan Llabres 16, Palma de Mallorca, España
(10,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Occidental Playa de Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Palma de Mallorca, el Occidental Playa de Palma está a 10 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y ofrece una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del Occidental Playa de Palma pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está emplazado en la Playa de Palma, una popular zona turística. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pabisa Bali
Calle Padre Bartolome Salva 18
Hipotels Gran Playa de Palma
Avinguda Fra Joan Llabres
Apartamentos Jade
Agustin Catany 8
Hotel Riu Playa Park
Calle Padre Bartolome Salva 15
Alcudia Pins Les Meravelles
C/ Canyes S/N - 07458 Playa De Muro
Hotel Niágara
Padre Bartolomé Salvá, 5
Timor
Tobadors, S/n - s'Arenal
Hotel Honderos
C/ Misión Sta. Bárbara, 8
Hotel Neptuno
Calle Llaut 34
Hotel Riu San Francisco
Calle Laud 24
Hotel Obelisco
Camino de Las Maravillas 10
Hotel Riu Bravo
Mision De San Diego 4
Hotel Riu Festival
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Hotel Pabisa Chico
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Apartamentos Tres Torres
Calle Trovadors 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1308 opiniones