Hotel Almudaina

Avenida Jaime Iii 9, Palma de Mallorca, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Almudaina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, se encuentra en Palma de Mallorca, apenas a cinco minutos a pie del puerto de Palma y Es Baluard. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

Este hotel de Palma de Mallorca, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

El hotel ofrece una cafetería propia para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Palma de Mallorca, con lugares de interés turístico como la Catedral de Palma y el Palacio Real de La Almudaina, ubicados a tan solo un breve paseo. La Sierra de Tramontana está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hi Honolulu Hotel
San Ramon Nonato 16 - Palma de Mallorca
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Hostal Pons
Carrer VI, 8
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hotel HM Jaime III
Paseo Mallorca 14B
Hotel Saratoga
Paseo Mallorca,6
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Puro Private Wing
Montenegro, 7
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Apartment Palma de Mallorca
Palma de Mallorca
Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1061 opiniones