Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Carrer De Miramar 8, Palma de Mallorca, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Ca Sa Galesa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Hotel Palacio Ca Sa Galesa proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Palma de Mallorca. También dispone de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

Con vistas a la Catedral de Palma, la propiedad resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes que quieran explorar los lugares de interés más conocidos de Palma de Mallorca. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas. También cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un menú de almohadas y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en las inmediaciones encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la estación Intermodal de Palma, que conecta a los huéspedes con la zona. Y además, el Aeropuerto de Palma de Mallorca es fácilmente accesible, ya que está situado a menos de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dalt Murada
Almudaina 6 A
Santa Clara Urban Hotel & Spa
Calle San Alonso 16
Aparthotel Decimonónico
San Alonso, 16
Hotel Can Cera
C/ San Francisco, 8
Hotel Cort
Placa De Cort 11
Sant Francesc Hotel Singular
Plaza Sant Francesc, 5
Boutique Hotel Calatrava
Plaza Llorenç Villalonga, 8
Youth Hostel Central Palma
Plaza Josep Maria del Quadrado, 2
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
Hotel Tres
Calle Apuntadores 3
Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 759 opiniones