Pure Salt Garonda

Carretera Arenal 28, Palma de Mallorca, España
(9,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(822 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pure Salt Garonda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Pure Salt Garonda, desde donde se contemplan vistas del mar, ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Palma de Mallorca. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Durante su estancia, los huéspedes tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis y, además, también pueden utilizar el baño de vapor turco. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación, unas zapatillas y calefacción.

Todos los días se sirven desayunos calientes en L’Arcanda y Mikel & Pintxo, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir la Catedral de Palma y Palma Aquarium, además de todo lo que la zona ofrece. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como esquí acuático y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Biarritz
Mar Menor, 3
Hotel y Apartamentos Leman
Avda. Son Rigo, 6
Apth Plaza Son Rigo
Avda. Son Rigo, 13 Playa De Palma - Mallorca
Hotel Alce
Parcellas 14
Grupotel Acapulco Playa
Calle Costa Brava 2
Hotel Coral
Miguel Pelliser, 14
Aparthotel Plaza Son Rigo
Villagarcia De Arosa 8
Hotel Cristobal Colón
Calle Parcelas 13
Hotel Príncipe
Avenida Son Rigo 14
Hotel Riu Concordia
Calle Camino De Las Maravillas S/n
Hotel Nets
Calle Villagarcia De Arosa 20
Riu Bali
Son Rigo
Apartamento Orlando
Calle Canyes 15
Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Hotel Boreal
C/ Mar Jónico, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 822 opiniones