Innside Palma Center

Font I Monteros 23, Palma de Mallorca, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1641 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Innside Palma Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Palma de Mallorca y se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de Jacint Verdaguer. También dispone de un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un jacuzzi y una terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Palma de Mallorca, con lugares de interés como el puerto de Palma, ubicados a un paseo de diez minutos. La Sierra de Tramontana y el Palma Aquarium están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cannes
Cardenal Pou 8
Hostal Regina
Calle San Miguel 77
Hostal Terminus
Plaza de España, 5
Hotel Convent de La Missió
Carrer de la Missio 7A
Hotel Colón
Calle 31 De Desembre 31
UR Palacio Avenida
Avenida de Alexandre Rosselló, 42 E-07002
Hotel Ca Sa Padrina
Calle Tereses 2
Hotel Abelux
Calle Ramon Muntaner 30
Hotel Palladium
Paseo Mallorca, 40
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hotel Abelay
Calle Pablo Iglesias 49
HM Balanguera
Calle Balanguera 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1641 opiniones