Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santa Clara Urban Hotel & Spa

Calle San Alonso 16, Palma de Mallorca, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Santa Clara Urban Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Con vistas a Palma de Mallorca, este hotel está al lado de muchos bares y restaurantes famosos, y también cuenta con una sauna y un jacuzzi. Esta propiedad ofrece una buena ubicación en el distrito Centro y queda a poca distancia a pie de la estación Intermodal de Palma.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de modernas instalaciones y comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El hotel tiene una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con la Catedral de Palma y el Palacio Real de La Almudaina situados a solo diez minutos andando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Es Baluard, el puerto de Palma y el Real Club Náutico de Palma.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Decimonónico
San Alonso, 16
Boutique Hotel Calatrava
Plaza Llorenç Villalonga, 8
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
Carrer De Miramar 8
Hotel Can Cera
C/ San Francisco, 8
Sant Francesc Hotel Singular
Plaza Sant Francesc, 5
Hotel Dalt Murada
Almudaina 6 A
Youth Hostel Central Palma
Plaza Josep Maria del Quadrado, 2
Hotel Cort
Placa De Cort 11
Palma Suites
Plaza Mercadal, 8
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
Hotel Tres
Calle Apuntadores 3
Hostal Apuntadores
Apuntadores, 8
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 563 opiniones